AVISO LEGAL

IDENTIFICACIÓN

El presente sitio web www.corvinos.com, es propiedad de MARIO CORVINOS AGUARON (en adelante, CORVINOS), con domicilio profesional en c. Sanclemente, 21, entresuelo izquierda -50001- Zaragoza-, NIF nº 17206003-W, correo electrónico de contacto clinicadental@corvinos.com, teléfono nº 976217876.
Ostenta los títulos académicos oficiales emitidos en España de Licenciado en  Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y de Médico Especialista en Estomatología por la Universidad Complutense de Madrid.
Es colegiado nº 505009415 del Colegio de Médicos de Zaragoza y colegiado nº 500000405 del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón.
Las normas profesionales aplicables al ejercicio de su profesión y los medios a través de los cuales se puedan conocer son las siguientes:
-Código Deontológico (Médicos y Estomatólogos)
www.comz.org/colegio/codigo-deontologico
www.dentistasaragon.es/portal-ciudadano

CONDICIONES DE USO DEL PORTAL Y RESPONSABILIDADES

El acceso al sitio web de CORVINOS es gratuito, entendiéndose que todo aquel que acceda o haga uso del mismo adquiere la condición de Usuario y que acepta sin reservas todas las condiciones que se explicitan en este Aviso Legal.
El Usuario es el responsable del buen uso en general del portal, de su contenido y servicios, así como de la veracidad y rectitud de los datos que en su caso deba proporcionar para acceder a los mismos, quedando expresamente prohibidas todas aquellas actividades que en cada momento puedan considerarse contrarias a la legislación vigente, reservándose CORVINOS el derecho a impedir el acceso total o parcial a su sitio web o a alguno de sus contenidos o servicios, así como a ejercer las acciones legales oportunas contra aquellos que incumplan lo previsto en estas condiciones de uso, eximiéndose CORVINOS de cualquier responsabilidad derivada de actuaciones realizadas por terceros, actos fortuitos o de fuerza mayor.

Sin previo aviso, CORVINOS se reserva el derecho a hacer los cambios y revisiones que estime oportunos en su sitio web, alterando, añadiendo, eliminando todo o parte de los contenidos, servicios o diseño del portal.

CORVINOS advierte expresamente que el contenido de su portal, incluidos los artículos y noticias de interés que puedan publicarse tienen carácter meramente informativo o de opinión, sin que en ningún caso pueda considerarse asesoramiento legal.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El software, el diseño, el código fuente y todos los contenidos el portal web www.corvinos.com, tales como textos, incluidos los Avisos Legales, fotografías, logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a CORVINOS o a terceros que han autorizado su uso, estando protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

El uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación total o parcial de los contenidos de este portal o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización de CORVINOS. La licencia de uso de cualquier contenido de este portal otorgada al Usuario se limita a la descarga de dicho contenido y el uso privado del mismo, siempre que se mantenga la integridad de dichos contenidos.

CORVINOS autoriza a los Usuarios a realizar citas a los artículos, noticias o informaciones que puedan publicarse en este sitio web incluido su blog, siempre y cuando quede identificada perfectamente la fuente y la autoría de los mismos.

Queda expresamente prohibida la realización de “framings” o el uso de cualquier otro mecanismo que modifique el diseño, configuración original o contenidos del portal.

CORVINOS quiere respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros, por lo que si considera que este sitio pudiera estar vulnerándolos, contacte con nosotros a través de cualquiera de los datos de contacto indicados en el apartado “Identificación”.

LINKS O HIPERENLACES

Con el fin de facilitar el acceso a páginas web que CORVINOS considera que pueden ser de interés para el Usuario y cuya titularidad no le pertenecen, pueden proporcionarse enlaces a las mismas, sin que pueda hacerse responsable de los contenidos, del funcionamiento de la web enlazada, o de posibles daños que pudieran ocasionarse del acceso o uso de la misma, por lo que el usuario asume bajo su responsabilidad todas las consecuencias incluso dañosas que pudieran derivarse de tal acceso.

Los enlaces de otras webs a la de CORVINOS está prohibida sin previa autorización. En cualquier caso, CORVINOS declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse al Usuario por el acceso y uso del portal que hubiera facilitado el enlace.

LEY APLICABLE
La ley española será la aplicable para dirimir cualquier controversia que pueda derivarse del contenido de este aviso legal.

© Todos los derechos reservados.